Córdoba obrera
Encuentro con la Ministra Tolosa Paz
Estuvieron presentes autoridades de la UNC, referentes gremiales y representantes de intendencias y comunas.

Por ADIUC • 26/10/2023 23:14 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Esta mañana participamos del encuentro que reunió autoridades de la UNC, referentes gremiales de nuestra universidad, intendentes y jefes comunales, con Victoria Tolosa Paz, Ministra de Desarrollo Social de la Nación.
Coincidimos en la necesidad de avanzar en una agenda de políticas públicas que apueste al desarrollo territorial federal, profundizando la articulación entre la universidad y los municipios del interior cordobés, con apoyo del Ejecutivo Nacional.
El programa SUMA 400, las Escuelas de Oficios y las actuales Universidades Populares, son ejemplos claros y concretos de la potencia que tiene el trabajo articulado -con presencia territorial- entre la UNC y las localidades de nuestra provincia. En este sentido, compartimos necesidades, miradas y propuestas orientadas a alimentar una nueva agenda de trabajo.