Córdoba obrera

39º Congreso Provincial de Trabajadoras y Trabajadores de la Prensa y la Comunicación de Córdoba

Será el viernes 18 de noviembre, desde las 9, en Villa Carlos Paz. 

Por Redacción ACN • 03/11/2022 15:11 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El viernes 18 de noviembre, desde las 9, se realizará nuestro 39º Congreso Provincial de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa y Comunicación  de Córdoba, en Villa Carlos Paz. 

La sede del encuentro será la Casa de la Cultura de la Coopi (Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada), ubicada en la Calle Moreno 60, de la ciudad de Villa Carlos Paz

En el marco de un convulsionado momento político, en donde sectores proponen achicar el Estado vendiendo empresas públicas proponemos en ese sentido cuestionarnos y debatir respecto a: ¿Cuáles son los intereses del pueblo? ¿Cuál es la lucha que debemos encabezar las y los trabajadores? ¿Cuál es el rol de los medios de comunicación?

Quienes trabajamos en la prensa y comunicación tenemos mucho que decir. Es imperioso el debate de la soberanía popular y una comunicación que garantice los intereses del pueblo.

Para participar de esta instancia deliberativa de suma importancia para la organización gremial, es necesario inscribirse en: https://forms.gle/xv1YCjTyWWvbXmCu5Datos importantesLas acreditaciones se realizarán desde las 9 horas en la sede de la Coopi.Afiliadas/os/es: sin costoNo Afiliadas/os/es: $1000Estudiantes: $500¡Te invitamos a participar!