COVID-19

Nuevos centros de testeo en Córdoba Capital

Desde la Municipalidad y el Ex Registro Civil se suman dos puestos móviles nocturnos, mientras que la provincia sumó al Hospital Elpidio Torres.

Ante el aumento de casos, los centros de testeo de Córdoba Capital suman nuevas sedes para responder a la amplia demanda de la ciudadanía.

Por un lado, la Municipalidad de Córdoba informó que desde el ex Registro Civil se incorporan dos Centros de Testeo Móviles que se ubicarán sobre el pasaje Cornelio Agrelo (al costado de ex Registro) y que funcionarán de 20 a 08 hs.

Por su parte, el Gobierno de la Provincia habilitó este jueves otro centro masivo de testeo en el Hospital Elpidio Torres, en zona noreste de la ciudad de Córdoba.

Será una carpa sanitaria instalada dentro del predio del hospital, con ingreso por avenida Japón. En la misma se atiende de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Desde el municipio también informaron que los Centros de Testeos ubicados en el Paseo del Jockey de calle Bv. Elías Yofre y Nores Martínez; y el que se encuentra en Valle Escondido, en Av. República de China al 1.400, atenderán de lunes a lunes, de 7 a 13 y de 18 a 00 horas.

En ambos lugares se sumará el apoyo de un Centro de Testeo Móvil que funcionará en los mismos horarios.