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El Registro Civil de la Provincia atiende por Facebook

Desde el organismo provincial se aseguró que es el único canal habilitado de atención al público. Entre junio y diciembre se comunicaron 22.500 personas.

Facebook es el único canal habilitado por el Registro Civil de la Provincia.

La Dirección General del Registro Civil de la Provincia informó que la atención al público está concentrada en su página de Facebook, mecanismo que constituye la única vía para aclarar dudas y realizar consultas.

En tal sentido, entre junio y diciembre de 2020 se atendió a 22.500 personas, más de 3.200 por mes, que se comunicaron no sólo desde Córdoba sino también desde otras provincias e incluso el extranjero.

De acuerdo con estadísticas del Registro Civil de la Provincia, las consultas más frecuentes están referidas a obtención de turnos para registrar a un recién nacido, turnos para gestionar el documento nacional de identidad (DNI) y el pasaporte, turnos y requisitos para contraer matrimonio y gestión de copias de actas.

El horario de atención a través de la citada fanpage es de lunes a viernes de 8 a 16.