Regionales

Almafuerte: las actividades durante Semana Santa

Se extenderán desde el viernes 2 de abril hasta el domingo de Pascua, según informó la Municipalidad.

Almafuerte se prepara para la Semana Santa con distintas actividades.

La Municipalidad de Almafuerte dio detalles ayer de las actividades previstas para el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril, con motivo de la Semana Santa. Las mismas se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad.

El viernes 2 de abril, a las 19:30, habrá un concierto en vivo en la Parroquia San Pedro Apostol. A las 21:30, en tanto se realizará un Vía Crucis a caballo y con antorchas. El comienzo será en el templo parroquial y finalizará en la Capilla Virgen de Schoenstatt.

El sábado 3 a partir de las 15 y  el domingo 4 desde las 12 habrá un Paseo de Pascua en la Estación del Ferrocarril. Habrá puestos de artesanos y emprendedores, food truck, sector de juegos para niños, música en vivo con artistas locales y de la zona.  

Se invita, además, a inscribirse en las redes oficiales para realizar un Circuito guiado de «Turismo Religioso en Almafuerte» con salidas el sábado y domingo desde el Paseo del ferrocarril a las 17 y 18:30.

El sábado desde las 21.30 se desarrollará la “Peña Folclórica de Pascua” en la Plaza de la Intendencia. Habrá servicio de buffet a cargo de instituciones locales y la presentación del dúo Orellana-Lucca.

También el sábado en el “Paseo de Pascua en la Estación del Ferrocarril”. Se presentará Dj Isacc, El Viajante, Casanova Rock, La Banda del “Chipi”.

El domingo, en tanto, se presentará Dj Segundo Carletti, Orquesta Municipal, Nano Mundano, Guille Vignolo, Resongo, Los Churrinchis.

Fuente: https://3rionoticias.com/