Córdoba independiente

Alta Gracia: Oscar Salas lanza «La Bruja de la noche»

Por Diario Tortuga de Alta Gracia • 03/09/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Humorista gráfico, dibujante, ilustrador y escritor. Creador de proyectos que marcaron a generaciones de niñas, niños y jóvenes. Presentará su primera novela en el auditorio del Cine Monumental Sierras, el próximo sábado 4 de septiembre.

Radio Tortuga 92.9 dialogó con Oscar Salas, quien se refirió a la presentación de su novela «La Bruja de la noche». «La novela se presenta el sábado a las 17, los cupos paraquienes concurran ya está cubiertos por el tema del aforo, espero que sea una jornada hermosa, es la primera presentación que hacemos de la novela».

El autor se refirió a la importancia que tiene en lo personal poder presentar este trabajo en el Cine Teatro Monumental Sierras, y expresó que será como «estar en casa«. La novela se encuadra en el género «aventura fantástica o épica, como para hacer una comparación con pinzas, es del estilo El Señor de los Anillos».

Salas aseguró que la novela aborda diferentes momentos de misterio, terror, aventura, acción e incluso relata una historia de amor. «Este material tiene mucho tiempo de trabajo, muchos años, de relectura, corrección, además cada capitulo esta ilustrado», añadió.

La Bruja de la Noche será presentada el próximo sábado 4 de septiembre a las 17, en la sala de Cine Monumental Sierras de Alta Gracia.

Fuente: diariotortuga.com