Córdoba independiente

Arrancó el 21º concurso nacional de cuento corto «Babel»

Lo organiza la Biblioteca Popular de La Falda y las obras pueden enviarse hasta el 30 de setiembre.

La Biblioteca Popular Babel de La Falda lanzó su ya tradicional Concurso Nacional de Cuento Corto «Babel». Será la vigésimo primera edición y podrán participar todos los escritores y escritoras mayores de 18 años que residan en Argentina. Al igual que el año pasado el tema será libre y deberá ser escrito en lengua española, original e inédito. El plazo de admisión de las obras finalizará el próximo 30 de septiembre, inclusive.

El jurado conformado por Daniel de Leo (Buenos Aires); Felipe Boyajian (La Falda) y María Cecilia Cravero (La Falda) se expedirá el 20 de octubre de 2021. El fallo será inapelable y el resultado comunicado a los ganadores por correo electrónico o de manera telefónica. Por último, la organización del concurso advirtió que no fijará la fecha de entrega de premios, ya que esta se llevara a cabo en el marco del 22° Festival del Libro y la Creatividad, y su realización dependerá «del protocolo autorizado por las autoridades del Municipio acorde a la situación sanitaria de la zona».

Los interesados en obtener mayor información pueden solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico: concursobabel@gmail.com

Fuente: La Estafeta Online