Deportes

Bajó al caballo del comisario

Por Redacción ACN • 26/09/2021 17:33 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Instituto derrotó uno a cero a Barracas Central y cortó una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. El gol lo hizo Garro.

Instituto dio muestra de personalidad y logró jugar un gran partido ante el Barracas Central del clan Tapia imponiéndose por uno a cero, en un partido donde cada fallo del arbitro Gímenez era un motivo de comentario.

El arbitro fue un personaje clave a la hora de impartir justicia, por lo desvergonzados de sus fallos a favor de Barracas, ignorando algunas fallas dentro del área del camión (dos clarísimos penal no cobrado). Esta claro porque no se televisa al puntero de la Zona B. La actuación del arbitr

Así y todo el equipo de ls Dupla Jímenez- Sarría salió a jugar un partido importante. Al comienzo aguantando la presión del rival, aprovechando las contras y luego superando al puntero con fútbol y garra.

A los 33′ una contra termina en penal, convertido por garro. Uno a cero y desde ese momento comenzó La Gloria a cimentar una gran victoria ante el caballo del comisario.

Porque Barracas poco hizo en Alta Córdoba para validar el liderazgo de la zona. Algunas individualidades para mostrar. La posibilidad y esperanza de gol para Barracas tenían como protagonista a algún fallo arbitral.

La Gloria en e complementó lo tuvo para liquidar, pero la falla a la hora de definir o los penales ignorados (a falta de diez minutos a Comachi hubiese liquidado el partido) hizo sufrir hasta último minuto a toda la hinchada gloriosa. Cuando el empate estaba al caer, apareció Carranza para tapara en dos ocasiones la caída de su valla.

Esta victoria sirve para rehabilitarse después de cuatro derrotas consecutivas, ante el puntero, mostrando garra y determinación para sostener el partido.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez o Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría y Daniel Jímenez.

Cambios: 62′ M. Comachi ⇆ R. Mazur; 62′ J.E. Endrizzi ⇆ J. Molina; 66′ A. Cuello ⇆ G. Villarruel; 81′ M. Vera ⇆ R. Garro; 81′ A. Faurlin ⇆ M. Godoy;

Cambios: 58′ V. Viola ⇆ G. Estigarribia; 58′ F. Stable ⇆ J.M. Vazquez; 66′ L. Romero ⇆ C. Arce; 66′ M. Albertengo ⇆ J. Rivero;

Gol: 33′ Rodrigo Garro (I), de penal

Barracas Central: Mariano Monllor; Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Mauro Albertengo e Iván Tapia; Germán Estigarribia y Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Instituto