Córdoba obrera
Capacitaciones: El Cispren firmó un convenio marco con el Colegio Universitario de Periodismo
El Cispren firmó un convenio marco con el Colegio Universitario de Periodismo (CUP) para realizar capacitaciones que se aplican a todos los programas de formación continua en la modalidad presencial y virtual con descuento para afiliades.
Por Cispren • 06/08/2023 21:21 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
El acuerdo prevé descuentos de un cincuenta por ciento para afiliades, de acuerdo a los criterios de admisión para cada curso. Ante cada propuesta, el beneficiario con la sola presentación de su carnet de afiliación puede acceder a las diferentes propuestas de este espacio educativo.
El convenio se extiende hasta los programas de formación continua que alcanzan hasta febrero del 2024. De esta manera, el gremio de prensa sigue apostando a la formación de sus afiliades en virtud de las transformaciones laborales y los diferentes requerimientos que vivencian les periodistas en sus diferentes ámbitos laborales.
Las propuestas para los meses de agosto y septiembre son las siguientes:
AGOSTO
Taller de Copywriting para Redes Sociales
Una propuesta para desarrollar competencias en la redacción de textos diferenciales, creativos, que conviertan transacciones online insípidas en una experiencia. Para aprender claves para sobresalir en el océano digital, capturar la atención y conectar con el usuario.
Modalidad: 100% Online. 4 Encuentros de 2 horas. Inicia: 2 de agosto. Docente: María Florencia Haddad.
El poder del feedback en equipos de alto desempeño
Un taller para que líderes de equipos exploren el impacto transformador de las conversaciones. Para entender al feedback como impulsor para el desarrollo de las personas, de los equipos y de las organizaciones. Un entrenamiento de habilidades para diseñar, ofrecer, pedir y recibir feedback de manera constructiva, en un ambiente de confianza y crecimiento.
Modalidad: 100% Online. 4 Encuentros de 2 horas. Inicio: 23 de agosto. Docente: Natalia Pinto.
SEPTIEMBRE
Gestión Integral de la Comunicación Institucional
Un taller para aprender el uso de herramientas tanto teóricas como prácticas, de aplicación inmediata, para planificar y gestionar estratégicamente la comunicación interna y externa en organizaciones. Claves para la gestión de la comunicación en las crisis en tiempos de redes y para la relación con los medios.
Modalidad: 100% On line. 8 Encuentros de dos horas. Inicio: Septiembre. Docentes: Silvina Lopes y Cristina Barrientos:
Taller de Paid Media Marketing
Espacio teórico/práctico para introducirse y comprender la publicidad en el ecosistema digital. Un taller para adquirir conocimientos para desenvolverse en el uso efectivo de herramientas de marketing y publicidad digital paga.
Modalidad: 100% On line. 6 Encuentros de dos horas. Inicio: Septiembre. Docente: Maxi Robles
Más información en https://www.cup.edu.ar/