Deportes

Cero por todos lados

Por Redacción ACN • 23/08/2021 17:23 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Estudiantes empató en Mar Del Plata contra Alvarado en los 41 minutos que se jugaron. El partido que se había suspendido ayer por neblina, hoy prosiguió sin mayores novedades.

Lo más interesante de la excursión de Estudiantes de Rio Cuarto por Mar Del Plata, fue la neblina que permitió que el partido durará dos días. Pero podían jugar un par de días más que por lo visto no se hubiera movido el marcador.

Los 41 minutos que se jugaron hoy no alteró el resultado, un cero que califcia lo visto ayer y hoy. El equipo de Gustavo Acuña tuvo la intención en los primeros minutos, pero fue tan efímero que no tuvo chance en el arco rival. Alvarado, en el segundo tiempo de 21 minutos, fue un poco mejor, pero tampoco inquietó el arco de Braian Olivera, por lo que el cero era algo que parecía inamovible.

Marplatenses y riocuartenses siguen inmersos en el medio y fondo de la tabla, sumando puntos para cuando vuelva el promedio para definir el descenso y sumar experiencia para lo que viene. De todas maneras, el punto tuvo un mejor sabor para Estudiantes que sumo nuevamente de visitante.

Síntesis:

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Matías Rodríguez, Sebastián Jaurena y Franco Malagueño; Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.
Cambios: 18′ J. Vitale ⇆ M. Rodriguez; 27′ E. Bogado ⇆ B. Mieres;

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Leonel Ceresole, Gastón Bottino Francisco Romero, Nahuel Cainelli, David Müller; Federico Miño. DT: Gerardo Acuña.
Cambios: 2’ Marcos Arturia ⇆ Francisco Romero, 34’ Nicolás Talpone ⇆ Müller, 34’ Tomás Correa ⇆ Leonel Ceresole.

 Goles: No hubo
Incidencia: Se disputaron en dos tiempos de 21 minutos cada uno
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: José María Minella