Deportes

Clasificación albiazul

En un mal partido Talleres igualó con Boca, pero desde Rosario el Newell´s de Kudelka trajo la buena noticia.

Sufriendo y suplicando resultado ajeno Talleres terminó clasificando a la segunda parte de la Copa Maradona. Porque el equipo de Medina no pudo repetir la actuación de partidos anteriores y Boca por momentos manejo el partido con algunas situaciones para convertir.

Sin embargo, las buenas noticias llegaban desde Rosario. A pesar de que a los 17 minutos del primer tiempo Lanús se puso en ventaja por intermedio de Orozco, rápidamente el ex Talleres y Boca, Sebastián Palacios logró el empate.

El segundo tiempo se vió un Talleres nerviosos e impreciso sin inquietar el arco de Andrada. Los cambios del Cacique Medina le dio más juego a Talleres ante un Boca que ceró el partido pensando en la copa.

Sobre el cierre del juego el gol de la tranquilidad, pero en Rosario. Nuevamente Frank Kudelka le dio una alegría a la T.

Sorteo: este lunes a las 21.30 se realizará el sorteo de la segunda parte del torneo que comenzará el fin de semana siguiente.

Homenaje: Talleres también homenajeó a Diego Maradona, con la misma bandera que se estrenó cuando el Diez visitó con Gimnasia a Talleres. Dicha bandera alusiva será regalada a la familia Maradona con la firma de viejas glorias y los jugadores actual del club. también se hizo la ya clásica formación en forma de M al comienzo del partido.

Síntesis:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia , Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Mendez; Franco Fragapane; Tomas Pochettino, Diego Valoyes; Guillerme Parede.

Cambios: 55′ C. Auzqui X G. Parede; 79′ J. Soñora X T. Pochettino; 79′ F. MacAllister X J. Mendez; 86′ M. Retegui ⇆ F. Fragapane;

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Cambios: 34′ F. Soldano X R. Abila (Lesion); 58′ J. Buffarini X J. Campuzano; 59′ A. Obando X E. Cardona; 78′ E. Mas X F. Fabra;

Arbitro: Fernando Rapallini