Deportes

Comienza la segunda rueda de la B Nacional

Por Redacción ACN • 25/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Instituto recibe a Defensores de Belgrano desde las 15.30 mientras que Belgrano visita a Tigre. Los dos equipos necesitan ser más regulares para ingresar a la zona de clasificación

Hoy comienza la cuenta regresiva en la ilusión por el ascenso cuando los dos equipos de la ciudad salgan a la cancha. Belgrano será el primero en salir cuando visite a Tigre desde las 15.10 con transmisión de TyC y arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo de Farré presentará un solo cambio en relación a la gran victoria sobre Quilmes la semana pasada. Emiliano Romero llegó a la quinta amarrilla y tiene que cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el héroe del último partido, Santiago Longo, ocupando Tomasetti un lugar en el banco se suplente.

De esta manera, el equipo será: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Casi en simultáneo, Instituto recibe a Defensores de Belgrano. El partido comienza a las 15. 30 con el arbitraje de Andrés Gariano.

Instituto logró la incorporación de tres jugadores para afrontar la segunda parte del torneo. Llegaron el defensor ex Central Córdoba de Santiago del Estero Hugo Vera Oviedo, el delantero Joaquín Molina (ex Tristán Suarez) y Martín Comachi (delantero con largo recorrido y que proviene del ascenso uruguayo)

Marcelo Vázquez incluirá a algunos de los refuerzos. Verá Oviedo ingresaría por el Chavo Emiliano Endrizzi, y Molina por Ignacio Huguenet en la psoción de delantero central.

De esta manera, la Gloria formaría con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro, Nicolás Watson y Alejandro Faurlin; Damián Arce; Molina.