Servicios Públicos

Convocan a una Audiencia Pública Virtual para actualizar la tarifa de Aguas Cordobesas

Hasta el día 21 de julio de 2021 se puede presentar la solicitud para participar en carácter de expositor u oyente. El encuentro será el 26 de julio a las 10, por plataforma ZOOM.

El lunes 26 de julio a las 10 hs se realizará una Audiencia Pública Virtual, para actualizar la tarifa del servicio de agua, por lo que se llamó a una convocatoria por medio de la Resolución Particular Nº 1099 y Anexo.

El pedido de revisión tarifaria fue solicitado al ERSeP por la Empresa Aguas Cordobesas S.A., concesionaria del Servicio de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba.

Hasta el día 21 de Julio de 2021 se puede presentar la solicitud para participar en carácter de expositor u oyente, mediante el correo electrónico ersep.mesadeentradas@cba.gov.ar

Además, Ersep comunicó de manera oficial que la Mesa de Ayuda estará disponible para evacuar consultas sobre modalidad y uso de la plataforma u otras cuestiones vinculadas al procedimiento en horario hábil (lunes a viernes de 8 a 14 hs) y durante el desarrollo de la audiencia a través del correo electrónico ersep.aguaysaneamiento@cba.gov.ar

La Audiencia se realizará por Plataforma Virtual Zoom, el lunes 26 de julio a las 10hs. El formulario de inscripción se puede conseguir en este LINK.

El Procedimiento será según la Resolución General ERSeP Nº 60/2019:
1) Apertura de la Audiencia Pública y lectura de la convocatoria.
2) Exposición sucesiva de cada participante a los fines de la ratificación, rectificación, fundamentación o ampliación de su presentación, incorporación de documental o informes no acompañados al momento de la inscripción.
3) Cierre de la Audiencia Pública y firma del Acta respectiva.
4) Elaboración de un Informe concerniente a lo actuado en la Audiencia Pública.
5) Dictado del correspondiente acto administrativo dentro del plazo de treinta (30) días
corridos de la clausura de la Audiencia Pública prorrogables por hasta quince (15) días más cuando la complejidad del asunto así lo requiera.-