Política y Economía

Dante Rossi: «Vamos a participar de las PASO encabezando un Frente Amplio Cordobés»

El legislador radical recorre el territorio provincial con vistas a posicionarse para las Primarias. Defiende la necesidad de construir una coalición «pensada para Córdoba, sin referencias nacionales».

Dante Rossi quiere presentarse en las PASO encabezando un Frente Amplio Cordobés.

Por EnRedacción (enredaccion.com.ar)

El Legislador de la UCR Dante Rossi, en el marco de la campaña para las elecciones primarias de este año, recorrió distintas localidades del Departamento San Justo. En Las Varillas participó de una reunión con el intendente Mauro Daniele, tomó contacto con los medios de comunicación y visitó el Club Almafuerte, la Empresa Ghiotti, especialista en llantas para maquinarias agrícolas y la Cooperativa de Servicios Públicos. También estuvo en Saturnino María Laspiur y Devoto.

Este viernes el legislador visita San Francisco y La Francia, culminando la recorrida en Arroyito.

Rossi que aspira a encabezar la lista de diputados nacionales representando a un Frente Amplio Cordobés apuntó en Las Varillas que “vamos a participar de las PASO representando una coalición pensada para Córdoba, sin referencias nacionales, y que sea la antesala de la construcción política que permita la alternancia en el 2023”.

Agregó que “queremos ayudad a edificar una argentina sin grieta. Una Nación donde nos volvamos a encontrar en ideas y valores comunes. Somos opositores a un gobierno nacional que carece de rumbo, pero tampoco creemos que reeditando el pasado reciente se resuelven los problemas del país”.

Dijo también que “el radicalismo nacional tiene que volver a ser progresista y recuperar vocación de poder, alejarse de la seducción de competir por el electorado de derecha, y trabajar fuertemente por la igualdad. Las elecciones internas llevadas adelante en CABA, Provincia de Buenos Aires y Córdoba demostraron que se terminó el tiempo de la sumisión y la obediencia a otras fuerzas políticas”.

Fuente: https://enredaccion.com.ar/