Regionales

Este sábado reabre el Parque del Chateau

Se podrá visitar de lunes a sábado, de 15 a 20, y los domingos de 8 a 20. Para ingresar habrá que usar barbijo y evitar aglomeraciones.

Por Redacción ACN • 21/10/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Parque del Chateau de Córdoba Capital, reabrirá sus puertas el próximo sábado y se podrá visitar de lunes a sábado, de 15 a 20, y los domingos de 8 a 20.

La medida fue tomada por las autoridades que consideraron que se avanzó lo suficiente en la campaña de vacunación en la provincia. El requisito para ingresar será el uso de barbijos y que eviten la aglomeración masiva de personas.

Se podrá disfrutar de este espacio verde que posee un área de bosque, más de 1.000 árboles nuevos y una red de más de cinco kilómetros lineales de amplios senderos.

Además tiene 12 zonas de juegos para niños con pisos antigolpes, espacios con equipamiento para actividades físicas, resistente mobiliario urbano de hormigón y madera (bancos, mesas) e iluminación con sistema led en su totalidad.

En el corazón del parque está el antiguo palacete Chateau Carreras, edificio que le da nombre al espacio, y que actualmente funciona como Centro de Arte Contemporáneo.