Deportes

Estudiantes de Río Cuarto cambia el técnico

Por Redacción ACN • 07/09/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Luego de una reunión con la dirigencia Celeste, Marcelo acuña dejó de ser el entrenador. Seferino Flores lo reemplazará en forma interina.

Los resultados no dejan ser sacar técnicos. Hasta en los equipos que apuestan a los proyectos a largo plazos, o en los que los técnicos son apuestas. Esta vez le toco a Estudiantes de Río Cuarto cambiar de DT.

Luego de una reunión realizada en el predio “Paulo Aimar” entre dirigente y entrenador, Gustavo “Toro” Acuña dejó de ser el director técnico del plantel superior.

El viernes pasado El león empataba con Mitre en Santiago del Estero y desde Rio Cuarto se rumoreaba que algo podía pasar. En la jornada del lunes se oficializó la salida del técnico morterense luego de una campaña discreta, pero con un plantel que tampoco parecía armado para el ascenso.

El “celeste” lleva una racha de diez partidos sin triunfos, con siete empates de manera consecutiva y la eliminación con Talleres por octavos de final de Copa Argentina, dejó sentido el ánimo por el Imperio del Sur.

Quien lo reemplazará en lo inmediato es Seferino “Chepe” Flores, de manera interina. El ex mediocampista se desempeñaba como DT principal en el equipo de la Liga local. Estará acompañado por los ex jugadores del club Silvio Dulcich y Claudio Ochoa como ayudantes de campo, mientras que el preparador físico serán Jorge Vacca y Juan Nahas.

Su debut en el banco de suplente será este viernes cuando el León visite a Atlante por la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.