Deportes

Estudiantes y un resultado posible: ganar

Desde las 21. 30 visita a Temperley por la cuarta fecha de la zona campeonato.  Ortigoza es baja por lesión y Padilla por suspensión.

Si Estudiantes quiere seguir soñando con el primer ascenso está noche se deberá traer los tres puntos en juego. Otro resultado lo llevará a pensar en la segunda chance por un lugar en la Superliga.

La ausencia por lesión de Ortigoza obligó a Marcelo Vazquez a cambiar el dibujo táctico del equipo. Pasó de un 4-4-2 definido con Ortigoza como volante de creación a un 4-1-3-2 más ofensivo, pero sin la referencia de un jugador como eje. Con Bottino como único volante central, tres volantes ofensivo y dos delanteros de punta Estudiantes pone toda la carne en el asador afrontar las últimas tres fechas con expectativa de llegar a la final.

Por su parte, Temperley está en la misma situación de Estudiantes. Tres puntos (una victoria y dos derrotas) y la necesidad de sumar también los tres puntos. Con algunos suspendidos y otros lesionados, su técnico, Walter Perazzo,  tiene algunas dudas para recibir al León en el Alfredo Beranger.

Problables formaciones

Temperley: Papaleo; Machuca, Fleita, Demartini, Vivanco o Balbi; Franco Díaz, Leys; Baldunciel, Colzera, Marchioni o Matías Sosa; Vietto o Molina. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes: Ardente; Benavídez, Maffini, Vester, Formica; Bottino; Comba, Cainelli, Arismendi; Sepúlveda y Ferreira.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 21.30.

Estadio: Alfredo Beranger.

TV: TyC Sports