Cultura

Humor Gurmé: una noche de comidas, tragos y teatro

Humor Gurmé es una propuesta artística diferente que se presenta todos los Jueves por la noche en Abeja Negra. Improvisación, sketch, personajes, clown y stand up se reúnen para brindar un show hilarante con escenario en pleno Parque Sarmiento.

Por Jhonny Picossi • 17/11/2022 12:34 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Abeja Negra (Concepción Arenal 369, Parque Sarmiento) abre sus puertas con un variado menú y carta de tragos para reuniones informales donde la premisa es relajarse y disfrutar. Cuenta con espacios al aire libre y un interior atravesado por un imponente mural realizado por el artista urbano Mex, quien buscó reflejar la naturaleza propia del Parque en los espacios internos del restó. Sin embargo, la propuesta de una noche diferente no acaba ahí. A las 21:30hs irrumpen artistas con propuestas diversas y cuyo principal objetivo es transformar a los comensales en espectadores de un show de juegos teatrales e improvisaciones de alto calibre dignas de robar carcajadas y aplausos fervorosos. 

Humor Gurmé es un espectáculo teatral cómico, formato café concert, que se realiza todos los Jueves 21:30hs en Abeja Negra. Sin Sostén Producciones se encarga de la realización. Se trata de un grupo de teatro independiente formado por Pina Gonela, Nicolás Martínez, Tami Domínguez y Karla Torres, que tienen larga trayectoria en la movida teatral independiente de Córdoba.

“El proyecto surge  de la necesidad de generar un espacio artístico por fuera de los circuitos teatrales. Es una movida escénica diferente, con la intención de invitar al espectador a cortar la semana con una propuesta innovadora, entretenida y con muchas sorpresas”, comenta Nicolás Martinez quién se presentará este jueves con su personaje Saragina, una psíquica sexual que responderá con astucia las preguntas del público y adivinará tu presente, tu pasado y tu futuro sexual. 

El formato café concert posibilita que todo aquel que asista los jueves a Abeja Negra pueda disfrutar de las exquisiteces variadas que ofrece el restó y de un espectáculo único con el cual no podrá dejar de reír. El ciclo convoca a artistas de diversos rubros como el stand up, el clown, reyes y reinas de la improvisación, personajes grotescos y scketchs. 

La entrada es libre y se debe reservar con tiempo para ubicarse en las mejores mesas. Comunicate con Abeja Negra al 3518611111 y vení a disfrutar una propuesta única en Córdoba. Más información en el Instagram @sinsosten.produ y @abejanegraresto.