Deportes

Instituto: sin técnico, volvió a las prácticas

Hoy Regresó al trabajo La Gloria con vista de la próxima temporada de la Primera Nacional. Los técnicos tanteados no aceptaron la propuesta del club.

En su predio de La Agustina» Instituto volvió al trabajo bajo la conducción interina de CLaudio Sarria. Treinta jugadores del plantel profesional se presentaron, donde la única actividad que se realizó fueron los hisopados y todos dieron negativos.

La dirigencia ofreció el puesto de técnico a varios ex jugadores del club como Hernan Buján, Raúl Damiani y Enrique Corti. Buján campeón del Nacional B 1999. El ex jugador del club agradeció el ofrecimiento, pero prefiere seguir trabajando en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en River. En el caso de Damiani, también prefirió seguir trabajando en la estructura formativa del club Newell’s. Finalmente, «Carucha» Corti que está alejado del fútbol tampoco aceptó el ofrecimiento. La dirigencia seguirá buscando técnicos, pero avisaron que todavía no hay apuro para elegir.

En la jornada de hoy se presentaron 30 jugadores, algunos volvieron de préstamos y varios deben resolver su situación en el club. Aunque tienen contratos en el caso de Castillejos Garro y Arce podrían arreglar una recisión de contrato.

Primera