Deportes

Instituto volvió a cometer errores y perdió de local

Por Redacción ACN • 25/07/2021 18:21 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

A La Gloria se le cortó de racha y cayó derrotado ante Defensores de Belgrano por dos a cero. El equipo de Vázquez no pudo repetir las últimas actuaciones.

La Gloria no pudo seguir de racha y cayó derrotado ante Defensores de Belgrano por dos a cero por la decimo octava fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Vázquez no pudo repetir las últimas actuaciones.

Las dos victorias seguidas parecía que era el inicio de la remontada de La Gloria. Pero Defensores de Belgrano, con su victoria en Alta Córdoba, volvió a mostrarle la realidad a Instituto: un equipo que repite errores defensivos.

Instituto jugó un mal partido y perdió de manera justificada. Su técnico, Marcelo Vásquez no ocultó su preocupación por el nivel del equipo al termino del partido. Es que al Albirrojo no puede retomar un nivel regular de juego y sigue deambulando en la mitad de la tabla.

El Dragón de Bajo Belgrano llegó a Alta Córdoba con un planeo defensivo, pero ante la ineptitud de Instituto, de a poco el equipo porteño se fue animando para aproximarse al arco contrario.

Poco pasada en el juego. En 17 del complementó una mala salida de la defensa y una débil reacción de Carranza fue más que una invitación que Olivares aceptó gustoso para convertir el primer gol.

Instituto fue a buscar el empate, pero se perdió en la desesperación y nerviosismo.  En tiempo adicional, una contra terminó en el segundo gol de Olivares y de Defensores que se llevó una victoria que no la buscaba, pero que aprovechó los regalitos de La Gloria.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin, Nicolás Watson y Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce; Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios:  58′ J. Molina ⇆ J.E. Endrizzi; 71′ F. Watson ⇆ R. Garro; 71′ G. Villarruel ⇆ D. Arce; 84′ N. Vaquer ⇆ N. Watson; 84′ M. Pino ⇆ R. Mazur;

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Alvarez, Motes, Levi e Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Juan Olivares, Gaggi; Iván Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Cambios: 70′ F. Ilarregui ⇆ I. Sandoval; 78′ L. Lopez ⇆ E. Borrego; 93′ N. Piethe ⇆ J. Olivares

Goles: 62′ y 90(+2)’ J. Olivares (DB)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Instituto.