Medio ambiente y sustentabilidad

La secretaría de Ambiente canceló la audiencia pública por el emprendimiento Torres del Lago

Por Redacción La Jornada Web • 17/07/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Fue informado mediante notificaciones a quienes se habían inscripto para participar de la instancia en la que se pondría a consideración el estudio de impacto ambiental correspondiente al polémico proyecto inmobiliario.

La secretaría de Ambiente del gobierno de Córdoba resolvió cancelar la audiencia pública convocada para el lunes por el emprendimiento Torres del Lago.

La novedad se conoció este viernes, una vez que comenzaron a llegar vía CIDI las notificaciones sobre la resolución a quienes se habían inscripto para participar de la instancia en la que se pondría a consideración el estudio de impacto ambiental correspondiente al polémico proyecto inmobiliario.

Cabe recordar que el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz había solicitado a la provincia ‘suspender aquellos trámites referidos al emprendimiento’, toda vez que desde que el predio donde se pretende ejecutar fue incorporado al ejido de Villa Carlos Paz, el municipio ‘es el único competente para decidir acerca de la política de urbanización de su territorio’.

También la legisladora Mariana Caserio presentó un proyecto en la Unicameral en el mismo sentido.

Fuente: La Jornada Web