Córdoba obrera

Muestra en la IV Bienal de Comunicación: «40 tapas de la democracia en Córdoba»

Participan el Centro de Documentación “Juan Carlos Garat” del Cispren junto al Museo de la Comunicación de la FCC.

Por CISPREN • 06/06/2023 12:17 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En el marco de la IV Bienal de Periodismo y Comunicación, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), el Centro de Documentación “Juan Carlos Garat” del Cispren junto al Museo de la Comunicación de la FCC presentarán una muestra de las portadas de los diferentes periódicos de Córdoba, “40 tapas de la democracia” que da cuenta de hechos, sucesos, que movilizaron a la sociedad cordobesa.

La exposición intenta mostrar algunos de los acontecimientos políticos, sociales, culturales, deportivos que fueron portada de diferentes medios de comunicación locales en las cuatro décadas de democracia ininterrumpida. La propuesta es una mirada que se complementa con la participación del público que la visite e invita a votar, en urnas dispuestas para tal fin, por las tapas están, las que faltan y a expresar sus deseos para la democracia.

La actividad se inaugurará con un acto que se llevará a cabo en la Fotogalería “Tomás Barceló Cuesta” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, a las 17.30 horas de este lunes.  

La actividad es libre y gratuita. Estará por el mes de junio, y luego se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19 horas.