Servicios Públicos

Nación vuelve a traer el programa ‘El Estado en tu Barrio’ a Villa Carlos Paz

Proveerá servicios para iniciar o completar distintos trámites, en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo La jornada se desarrollará de 9:00 a 13 :00, en la Escuela Bernardino Rivadavia.

Por Redacción La Jornada Web • 21/08/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En el marco de los operativos interministeriales que continúa realizando el gobierno nacional en diferentes localidades de la provincia, el próximo lunes llegará otra vez a Villa Carlos Paz el programa ‘El Estado en tu Barrio’, que sigue acercando servicios y prestaciones del Estado nacional en cada rincón de la geografía argentina, para que las vecinas y vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa.

En este caso la jornada se desarrollará de 9:00 a 13 :00 hs., en la Escuela Bernardino Rivadavia

La jornada, al igual que hace un mes atrás cuando el programa se desarrolló en el IPEM 359 Arturo U. Illia, tiene la tarea principal de acercar la atención de ANSES UDAI Carlos Paz, a cargo de Román Carlos De Vit, del PAMI Agencia Regional, bajo la responsabilidad de Darío Ricardo; además del personal del ministerio de Desarrollo Social de la nación, a través del CDR Córdoba, cuyo referente es Leonardo Santín.

De este modo, cada vecina y vecino podrá iniciar o completar distintos trámites e instancias en las ventanas provinciales de los organismos mencionados, en un mismo lugar, de manera gratuita y en menos tiempo.

La continuidad de los operativos interministeriales en Villa Carlos Paz, sigue sido gestionada por la legisladora Mariana Caserio, y la diputada nacional Gabriela Estévez, ‘buscando materializar la ampliación de derechos que está llevando adelante el gobierno nacional en cada rincón de la provincia, haciendo que Estado esté donde estás vos’.