Deportes

Nahuel Molina, reconocido en Embalse y el predio de Fitz Simon lleva su nombre

Por Tercer Río Noticias • 16/07/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Allí fue reconocido el jugador Campeón de América con la selección. Además, el predio deportivo del club llevará su nombre y dejó su casaca albiceleste, con la que obtuvo el torneo en el club.

La mañana de Embalse, fue diferente en la jornada del jueves. La población de Calamuchita, luego de vivir una Copa América especial, le brindó un reconocimiento a uno de sus representantes deportivos, ahora Campeón de América con la selección nacional, Nahuel Molina, jugador surgido del Náutico Fitz Simon. 

Nahuel ya estaba pasando unos días de descanso en su ciudad, luego del torneo continental jugado en Brasil, además de reencontrarse con sus afectos, familia y amigos, además de los paisajes y su lugar en el mundo. El jueves fue el reconocimiento para el jugador del Udinese y también de la selección nacional de fútbol.

Gracias por visitarnos CAMPEÓN DE AMÉRICA! Éste fué nuestro homenaje para agradecerte todas las alegrías que nos regalaste y por llevar el nombre de nuestro club y nuestro pueblo a lo más alto. Nuestro predio llevará tu nombre para siempre: NAHUEL MOLINA LUCERO. Orgullo canario!, publicó Fitz Simon,en su Facebook.

Además la casaca con el número 26 del representativo argentino, quedó en el club que lo vio nacer. No fueron pocas las personas que estuvieron en el predio deportivo del club embalseño el que, además, como está señalado, desde ahora llevará su nombre, nada menos. Acompañado por su familia, así fue reconocido Nahuel.

“Jamás en mi vida imaginé algo así. Nunca lo soñé. Quiero agradecerle a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis amigos. Por más que me fui de chico, nunca estuve solo, tuve el aguante del pueblo”, dijo. Además de ser reconocido por su club, también hizo lo propio el municipio en nombre de la comunidad, y la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en donde comenzó su desandar en el fútbol.

Nahuel, de 23 años, luego de jugar en la Liga, debutó en Boca. En dicho club disputó ocho encuentros. Luego pasó por Defensa y Justicia y Rosario Central. La temporada pasada llegó al Udinese, en el que disputó 31 partidos. Fue una de los convocados por el seleccionador nacional, Lionel Scaloni, siendo ahora Campeón de América.