Deportes

Primer amistoso de Talleres

En la Boutique cayó 3 a 2 ante Central Córdoba. Volvió al arco Guido Herrera y Pochettino se entrenó diferenciado. Por Belgrano las novedades son sus bajas de jugadores.

Talleres jugó su primer amistoso esta mañana, en su preparación al próximo torneo de transición de la Superliga. Fue contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Los goles de los albiazules fueron obras del ecuatoriano Hincapié y Auzqui.

Más allá del resultado, el partido permitió ver en acción al arquero Guido Herrera luego de su paso en falso en Turquía. El arquero en el último año casi no jugó por la pandemia y porque en Turquía sólo participó de cuatro partidos. Otro jugador que se pudo mostrar y en este semestre tendrá más minutos es el ecuatoriano Piero Hincapié. El joven valor cumplió 19 años el 9 de enero y llegó para la Copa Maradona proveniente de Independiente del Valle. En el partido de la mañana formó parte del elenco titular (Juan Cruz Komar está con dolencias musculares) y señaló uno de los goles.

El que no formó parte del amistosos fue Pochettino ya que su salía es inminente y sólo hizo trabajos diferenciados. Su lugar fue ocupado, y acaparó la atención de los presentes, por Joel Soñora. Nahuel Tenaglia formó parte del amistoso con normalidad. Más allá de los rumores del interés de Boca no ha llegado a Barrio jardín ninguna oferta por el defensor de Saldillo.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Joel Soñora, Franco Fragapane; Carlos Auzqui.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano, Santiago Rosales; Abel Argañaraz, Claudio Riaño.

Goles: Argañaraz x2 y Riaño para Central, Hincapié y Auzqui para Talleres.

Luego jugaron los suplentes: talleres formó con: Blázquez; Schott, Malatini, Paparelli, Bersano; Puigdellivol, Torres, Ortíz; Lago, Retegui, y Parede. El partido terminó igualado en cero.

Novedades en el Pirata

Por el lado de Belgrano todas las novedades sobre el técnico y nuevos jugadores está supeditado a las elecciones del próximo domingo.

Mientras tanto sigue el plantel bajo las ordenes del técnico interino Julio Costantín. Los que se sabe, son los jugaodres que no siguen. Ellos son Martín Rivero y Sebastián Luna que rescindieron sus vínculos con el club.

También se estima que los jugadores que llegaron para el último torneo y tienen contrato hasta diciembre tampoco seguirían. Ellos son el defensor Fabio Nigro y el arquero Nahuel Losada. El defensor fue titular en el petit torneo, mientras que el arquero sólo estuvo en el banco de suplente. Estos dos jugadores tienen una clausula de rescisión luego de las elecciones y está claro que no figuran en la orbita de ninguno de los dos candidatos.