Sociedad

Punilla: más de 300 jóvenes participan de las capacitaciones de líderes sociales

Los encuentros son virtuales, gratuitos y con certificación. Están dirigidos a servidores públicos, líderes sociales y empresarios de distintos departamentos del interior provincial.

El programa “Liderazgo social para el desarrollo regional” comenzó sus encuentros virtuales con más de 300 participantes de la zona de Punilla.

El objetivo es formar futuros líderes sociales, con visión estratégica que potencie el desarrollo local y regional. Además, busca construir y brindar herramientas de capacidades de liderazgo social, que permitan analizar problemáticas y soluciones en las distintas regiones de Córdoba.

La iniciativa está organizada por la Secretaría de Integración Regional de la Provincia, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) y está dirigida a funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales y políticos, miembros de organizaciones y empresarios de la región donde se dicta el programa.

El programa tiene una duración de tres meses, con 13 encuentros, modalidad virtual y acceso gratuito y al finalizar se realizará una evaluación, que al ser aprobada permitirá el acceso a una certificación oficial de la Provincia y la Escuela de Negocios.

Para participar se debe realizar una preinscripción a través del siguiente formulariohttps://forms.gle/MJ4xsPmFX95Rx6Fd7. Para obtener mayor información o consultas: formación.liderazgo.siri@gmail.com

El programa también se está desarrollando en el departamento Río Primero y mañana comienza a dictarse en Colón.