Córdoba independiente

Reabren los museos en Córdoba

Por Redacción ACN • 25/02/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Así lo informó la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Nora Bedano, presidenta de la Agencia Córdoba Cultura junto a su equipo en el Palacio Dionisi (ACNoticias)

El Museo Evita, el Caraffa y el Palacio Dionisi reabrirán sus puertas este próximo sábado y el resto de los museos lo hará a partir del próximo fin de semana.

Se realizó ayer una recorrida por los tres museos que abrirán este fin de semana. A la misma se invitó a periodistas de toda la provincia y contó con un guía muy bien calificado, Guillermo Alonso, el director general de museos de Córdoba.

Participaron también de la recorrida el vice presidente de la agencia, Jorge Álvarez, el vocal Alejandro Mareco, Jorge Torres, director del Museo Emilio Caraffa entre otros.

Se destacó ante la prensa el trabajo creativo que se había desarrollado aún en situación de aislamiento y que estará expuesto en el Museo de Fotografía en el Palacio Dionisi.

Museo Dionisi (María Agrelo, Prensa Museo Dionisi)

En el Museo Evita se podrá apreciar una excelente exposición que da cuenta de una etapa importantísima en la producción artística argentina y cordobesa de la segunda mitad del siglo pasado.

A partir del próximo sábado se podrán recorrer estas exposiciones en los tres museos que reabrirán sus puertas el próximo sábado.

Museo Caraffa (María Agrelo, Prensa Museo Dionisi)

Se informó también que el resto de los museos de la provincia podrán recorrerse nuevamente a partir del primer fin de semana de marzo.