Derechos Humanos

Recital por la Memoria en La Perla

Por Redacción ACN • 23/03/2021 18:30 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria, se llevará a cabo un festival musical en el emblemático Espacio desde las 20 horas.

Desde las 20 horas en el Espacio para la Memoria y Promoción de Derechos Humanos La Perla, se llevará a cabo un evento artístico que contará con la presencia de Juan IngaramoTamboreras y Martín Mamonde de La Cruza

Juan Ingaramo es cantautor, productor y multi instrumentista cordobés. Es uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena local y regional que expande su imprevisible investigación rítmica y sonora.

Tamboreras Ensamble está formado por mujeres percusionistas de Córdoba, integrantes también de distintas agrupaciones y proyectos solistas,. Dirigidas por Vivi Pozzebón.,

A su vez, Martín Mamonde es el cantante de La Cruza, un grupo folclórico del barrio Villa El Libertador que tiene como canción emblema “Marta Juana”, homenaje a la docente del mismo barrio, víctima del Terrorismo de Estado.

El recital comenzará a las 20 horas, para no cruzarse con el final de la caravana que convocaron los organismos de derechos humanos. De todas maneras, el evento es cerrado, pero se puede seguir por el canal de You Tube y el Facebook Live del Gobierno Provincial.