Servicios Públicos

Restringirán la circulación de Ruta 34 por obras en el Parque Quebrada del Condorito

Desde las 8 del miércoles 28 del corriente hasta las 20 del jueves 29, la Dirección Provincial de Vialidad realizará tareas programadas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al parque.

La Dirección Provincial de Vialidad de la provincia avanza en la construcción del nuevo portal de ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Las obras comenzarán este miércoles 28 de julio desde las 8 horas hasta las 20 del jueves 29, con un corte total de la Ruta Provincial 34, ya que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al parque.

El proyecto consta de la construcción de una oficina de control de visitantes y un nudo vial de acceso sobre la ruta provincial 34, para solucionar el tránsito por el crecimiento turístico del parque.

La interrupción, en el sentido Mina Clavero-Córdoba, se realizará a la altura del Km 3, en el puesto caminero de Cañada Larga. Mientras que en sentido Córdoba-Mina Clavero, será en el km 87, en el parador Copina.