Turismo y recreación

Río Tercero: el balneario cerrado debido a los daños por la tormenta

Por Tercer Río Noticias • 26/01/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Así lo informó el municipio. Momentáneamente y hasta que se puedan levantar los árboles dañados y cables caídos debido a la fuerte tormenta del lunes, el Balneario Municipal permanecerá momentáneamente cerrado. El fenómeno climático afecto a un sector de la ciudad.

La Municipalidad de Río Tercero, luego de la fuerte tormenta del lunes que afectó al sector noreste de la ciudad, informó que hasta tanto se levanten las ramas de los árboles y árboles que fueron afectados, además de los cables que cayeron, el predio permanecerá momentáneamente cerrado por prevención.

El comunicado señala: Debido a los daños ocasionados por la fuerte tormenta, que provocó caida de árboles y corte de cables, queda cerrado en balneario hasta que las cuadrillas municipales hayan eliminado los peligros para los vecinos. Solicitamos a la población evitar concurrir mientras se realizan las tareas.

La tormenta, como está señalado, afectó a un sector de la ciudad. Mientras en algunos lugares, fue viento y algo de agua en otros, como el caso del balneario y diferentes barrios, se sumó piedra y fuertes ráfagas, además de casi 65 milímetros de lluvia en poco tiempo.

Entre los daños relevados, se contabilizan unos 50 árboles afectados en el balneario y en diferentes puntos de la ciudad, cables caídos, reportándose, además, la voladura de un techo. Fueron evacuadas cinco personas y otras 20 se autoevacuaron durante la tormenta.