Regionales

Río Tercero: el proyecto “Madres” tendrá su Feria Navideña

Por Tercer Río Noticias • 17/12/2020 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Proyecto Madres de la “Fundación Juntos a la Par La Luciérnaga Río Tercero”, invita a participar de su Feria Navideña Luciérnaga 2020.

Las artesanías del proyecto «Madres», se ofrecerán en una Feria Navideña.

El Proyecto Madres de la “Fundación Juntos a la Par La Luciérnaga Río Tercero”, está invitando a participar de su «Feria Navideña Luciérnaga 2020». La misma tendrá lugar en el patio de su casa y taller, ubicado en M. Maroto 388, de barrio Las Flores.

Será desde el viernes 18  hasta el martes 22 de diciembre, en el horario de 18 a 21. Según se recordó, durante todo este año no se pudo participar en ninguna de las ferias artesanales realizadas en la ciudad, por protección y cuidado de las madres integrantes del grupo. Pero está siempre latente la necesidad de mostrar y de vender las producciones, que a todo esto no se han interrumpido, a pesar de la pandemia. El trabajo continuó realizándose desde cada hogar.

Por otra parte, recordaron que como integrantes del grupo de Artesanos y Artesanas de Río Tercero, «nos adherimos a la Feria Artesanal Navideña de la plaza San Martín (del 20 al 23 de diciembre), pero desde el patio de nuestro propio taller y casa, para seguir cuidándonos y evitar riesgos».

Fuente: https://3rionoticias.com/