Regionales

Río Tercero: La policía actuó en dos «fiestas clandestinas»

Por Tercer Río Noticias • 26/12/2020 14:13 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Viene sucediendo en toda la provincia: encuentros masivos sin respetar las normas de aislamiento por la pandemia. En la ciudad cabecera de Tercero Arriba, la Policía debió intervenir en dos fiestas no autorizadas: en una de ellas había 300 personas, mientras que en la otra, 150 asistentes.

Es recurrente la intervención policial en «fiestas clandestinas». (Imagen ilustrativa).

La Policía de Río Tercero informó que en la madrugada del viernes de Navidad, con la colaboración de personal del municipio, procedió al desalojo de dos fiestas clandestinas, dándole intervención a la fiscalía de turno. 

El reporte señala que a las 5:00 de la madrugada del viernes 25 personal policial se dirigió «hacia un campo en zona rural conjuntamente con personal del área de Espectáculos públicos de la Municipalidad».

En el lugar, se constató «la presencia de al menos 150 personas de ambos sexos. A raíz de ello se procedió al desalojo del mismo y se labro acta de infracción y se le dio participación a la fiscalía de la ciudad de Río Tercero». 

En tanto, el informe, señala también que a las 05:20 «personal de la patrulla preventiva se hizo presente en local comercial del rubro salón de eventos (Pub HOLBOX)».

Prosigue el reporte, que en el pub «se constató conjuntamente con personal de Defensa Civil al menos 300 personas de ambos sexos. A posterior personal de Defensa Civil labró el acta de infracción correspondiente».

Fuente: https://3rionoticias.com