Política y Economía

Río Tercero: se reunieron el intendente y el jefe de la Departamental

El recientemente designado como nuevo director de la Departamental Tercero Arriba de la Policía, Dante Arévalo, se reunió con el intendente, Marcos Ferrer.

El nuevo jefe de la Departamental Tercero Arriba se reunió el jueves con el intendente Ferrer. (Foto: Policía de Córdoba)

En la mañana del jueves, se desarrolló una reunión entre el intendente, Marcos Ferrer, y quien asumió recientemente como nuevo director de la Departamental Tercero Arriba, comisario Mayor Dante Arévalo.

Arévalo, que ya había revestido como director de la Departamental por un año, cumpliendo esa función luego en en Marcos Juárez por cuatro años, asumió esta semana nuevamente en la sede de la Policía en Río Tercero.

Según se comunicó desde la U.R.D.T.A de la Policía de la Provincia, el encuentro en el despacho del intendente municippal, fue de carácter institucional. En el mismo se abordaron temas relacionados con la seguridad en la ciudad.

Entre ellos se planteó el trabajo conjunto entre las distintas secciones y dependencias policiales y municipales, además de enumerarse proyectos de trabajo en materia de seguridad, según informó. 

Fuente: https://3rionoticias.com/