Deportes

Sapucai de Sportivo Belgrano en Corrientes

Triunfo de oro de la verde ante Boca Unidos con gol sobre el final de Campozzano. La semana que viene enfrentará a Defensores de Belgrano.

El punto ya era festejado en el elenco verde de San Francisco. Con un hombre menos desde los 32 del primer tiempo, esperó y aguantó ante un Boca Unidos que no tuvo ideas para llegar con peligro al arco de Matías Quinteros.

El empate le cabía bien, pero en el segundo minuto de agregado, una contra bien combinada entre Avaro y Alderete que culminó con un desborde y centro de López Macri y una entrada fantasmal de Campozzano.

El festejo de Sportivo se hizo sapucai y se trajo tres puntos de oro en el inicio del torneo. En el otro partido de la zona, Defensores de Belgrano -próximo rival- perdió de local ante Juventud Unida de Gualeguay.

Síntesis:

Boca Unidos: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. Dt: Claudio Marini.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 47’St Campozzano (SB).

Amarillas: En Boca: Larrasabal. En Sportivo: Avaro, Strada

Incidencias: 32’Pt Expulsado por roja directa Braian Camisassa (SB). 24’St Expulsado Sánchez Paredes (BU) por doble amarilla.

Cambios: 19’Pt Rossi por Gómez (SB), 33’Pt Aguirre por Argüello (SB), 14’St Fabro por Herrera (BU), 14’St Caneo por Schweizer (BU) 28’St Campozzano por Gaviglio (SB), 28’St Avaro por Bert (SB), 32’St Núñez por Medina (BU), 32’St Larrasabal por Monje (BU).

Árbitro: Guillermo González.