Derechos Humanos

Se inauguró un nuevo espacio de Punto Mujer

Por Redacción La Unión Regional • 20/01/2021 19:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Esta nueva sede estará ubicada en la localidad de Saldán, una ciudad que viene trabajando desde octubre de 2020 con la iniciativa.

En Saldan se inauguró la sede 68 de «Punto Mujer», un espacio que según la propia ministra Claudia Martinez, «viene a igualar derechos y a cumplir un sueño mío y del propio Cayetano que nos pidió una oficina antes de la cuarentena».

Al evento asistió un buen número de funcionarios provinciales, en un claro gesto de apoyo al intendente Canto, que venia golpeado tras la imputación en la mega causa AFIP. De boca de la Ministra de la Mujer se escuchó, públicamente, un «te manda saludos Juan Schiaretti».

En la misma mesa estaban los legisladores Carlos Presas, Natalia Martínez y Rodrigo Rufeil, el presidente de la agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, y la coordinadora de Punto Mujer Saldán, Sofía Jara, además de otras figuras provinciales y locales.

«Venimos haciendo las cosas bien y por eso están las autoridades presentes», deslizó Canto.

A su turno, Carlos Presas destacó que «somos un gran equipo y lo demostramos trabajando día a día. Nuestro compromiso no es de palabra o porque está «la ola», es moda o un eslógan el tema mujer, Córdoba fue la primera provincia en equiparar los cupos. Y las queremos vivas, ni adelante ni atrás de nosotros, sino a la par».

El local de Punto Mujer funcionará en Av. Velez Sarsfield 417, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Facebook de Punto Mujer Saldán.