Córdoba independiente

Se presentó la Feria del Libro Córdoba 2021

El evento se desarrollará entre el 1 y el 11 de octubre, en formato virtual y presencial, bajo el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”.

El acto de presentación de la 35° Feria del Libro Córdoba, participaron autoridades provinciales, de distintas localidades y fue encabezado por el intendente Martín Llaryora.

«El arte es una gran economía, la economía naranja, vinculada a la innovación y creatividad, la cual crece porque todo lo que tiene que ver con el hombre en materia espiritual, valores, cultura, arte y entretenimiento, es una de las cuestiones más difíciles que tiene la tecnología para reemplazar. En esa economía, Córdoba tiene una potencia para ser líder regional en Latinoamérica”, indicó el intendente.

Durante el anuncio se informó que la Feria se desarrollará entre el 1 y el 11 de octubre en formato mixto, con actividades virtuales y también presenciales.

Bajo el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”, el objetivo es hacer foco en la traducción como un encuentro entre culturas, por lo tanto, habrá charlas, conferencias y talleres a través de plataformas digitales, y a su vez propuestas presenciales como la feria de editoriales sumado a un circuito de actividades en librerías, espacios públicos, centros culturales y más.

La curaduría de uno de los eventos más grandes de Córdoba, estará a cargo de Graciela Bialet y la producción general de Lisa Daveloza.

El acceso será totalmente gratuito y con cupos limitados, respetando protocolos y teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.

Toda la programación, ciclos y espacios que ofrece la Feria del Libro Córdoba 2021 se encuentran disponibles en el siguiente archivo adjunto: FERIA DEL LIBRO 2021