Deportes

Solo le sirve ganar

Por Redacción ACN • 12/10/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Belgrano visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el objetivo de traerse los tres puntos que le permita estar cerca de los lugares de ingreso al reducido.

Belgrano tiene una parada brava en Mendoza. Visita a Gimnasia y Esgrima desde las 21.05 con el arbitraje Sebastián Zunino y la televisación de DirecTV.

El equipo de Farré cerrará la fecha sabiendo todos los resultados del grupo, pero siedo conciente que debe trarse los tres puntos desde cuyo. Por el momento el Celeste cayó al sexto lugar (clasifican los cuatro primeros). luego de la victoria de Agropecuario, que viene en buena racha. Si Belgrano gana llegará al puesto quinto, a un punto del cuarto (San Martín).

Pero el rival de esta noche también pelea por ingresar al reducido y hoy tiene, capaz, la última chance. El Lobo Mendocino está séptimo, un punto abajo de Belgrano. De ganar, llegaría a la posición de Agropecuario, pero una derrota, lo dejaría con chances muy reducida. or todo esto se vislumbra un partido abierto.

Guillermo Farré mantendrá el mismo once de l último partido, con Rojas en el mediocampo, Bordagaray por el sector izquierdo del campo, Zapelli en la conducción de juego y los dos tanques (Vegetti-Balboa) arriba.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 21.05.