Villa La Bolsa tendrá su planta de reciclaje de plásticos y botellas
Desde la Comuna anunciaron la firma de un convenio llevado adelante con la empresa “3CContrucciones”. El proyecto apunta a la reutilización de plásticos para la construcción sustentable.
Por miguel • junio 2021