Anisacate: intiman a los titulares de terrenos baldíos por el desmalezado
Desde la Municipalidad, se informó que el objetivo la medida es "evitar focos infecciosos y acumulación de desperdicios orgánicos e inorgánicos, así como erradicar residuos y elementos contaminantes".
Por miguel • junio 2021