Día del Estudiante: el 21 de septiembre la actividad escolar será normal en la provincia
La medida alcanza a escuelas de todos los niveles estatales y privadas. Desde el Ministerio de Educación se sostuvo que "en contexto de pandemia se prioriza la asistencia a las aulas para continuar fortaleciendo el vínculo pedagógico".
Por miguel • septiembre 2021