Ilda Bustos: “Los gráficos hoy celebramos nuestro día, más allá del difícil momento que atravesamos”
Los trabajadores y las trabajadoras que se desempeñan en este dignísimo oficio están de festejo. El 7 de mayo es el Día del Trabajador Gráfico y la fecha elegida coincide con el día de nacimiento de Evita, en reconocimiento a su activa intervención para la firma del primer Convenio Colectivo.
Por miguel • mayo 2021