Se realizarán 16 días de activismo contra la violencia de género
La Campaña es convocada por la ONU Mujeres, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La consigna de la campaña 2021 es “Pinta el mundo de naranja: ¡PONGAMOS FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES YA!”.
Por lucia • noviembre 2021