Deportes

Talleres se la juega en Rosario

Visita a Newells desde las 21.15 con el arbitraje de Silvio Trucco. Una victoria deja a la «T» a la puerta de la clasificación.

Esta noche el equipo del Cacique Medina intentará dar otro paso para la clasificación en el Parque de la Independencia. No la tendrá nada fácil ya que el elenco rosarino viene en levantada luego de golear a Lanus de visitante y mantener intactas sus chances de clasificación.

Más allá del resultado de esta noche, Talleres seguirá como puntero de la zona ya que tiene siete puntos, Boca -que perdió el viernes- seis y Lanus cuatro y Newells tres, aunque un buen resultado lo aproximaría a la chance de clasificar.

Para esta noche el técnico albiazul introduce una variante en relación a la victoria en la bombonera. El colombiano Valoyes ingresa por el brasilero Parede, de flojo desempeño ante Boca. El colombiano, una de las figuras en la victoria de la primera ronda, no pudo estar la semana pasada por una pequeña molestia muscular.

Por su parte, Frank Kudelka tiene un duda para definir el once titular. Santiago Gentileti será aguardado hasta último momento, sino el juvenil Guanini será su reemplazante.

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

El partido se inicia a las 21,15 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox.