Deportes

Talleres tiene zona y rivales

Forma parte de del grupo B y comienza contra San Lorenzo de visitante. River y Boca comparten el grupo A y habrá superclásico en la cuarta fecha.

Así como se denominó al grupo de Talleres en la primera parte de la Copa Maradona como el de la muerte , ahora le tocó una zona «más amable» sin los dos principales equipo del fútbol nacional. Los albiazules formarán parte del grupo B y este fin de semana comienza visitando a San Lorenzo. Luego recibe a Atlético de Tucumán, visita a Gimnasia, y recibe a Banfield y termina el grupo en Santa Fe contra Colón. Talleres jugará dos partidos en el Mario Kempes y tres de visitante, ya que los primeros tienen la ventaja de jugar un partido más de local.

En el otro grupo, se enfrentarán Boca y River en la cuarta fecha (3 de enero), además de Independiente (el otro primero), Arsenal, Argentinos Juniors y Huracán.

Los ganadores de cada grupo jugarán la final el 17 de enero en San Juan. El ganador de la final, además del título de campeón de la Copa Maradona tendrá una plaza para la copa Libertadores de América 2022. Mientras que el campeón de la zona complementación se adjudicará una plaza para la Copa Sudamericana 2022

Zona Campeonato AZona Campeonato BZona Complementación AZona Complementación B
Argentinos JuniorsAtlético de TucumánAldosiviCentral Córdoba
ArsenalBanfieldDefensa y JusticiaEstudiantes
Boca JuniorsColónLanúsGodoy Cruz
HuracánGimnasiaPatronatoNewell´s
IndependienteSan LorenzoRosario CentralRacing Club
IndependienteTalleresUniónVelez Sarfield