Deportes

Talleres va por la clasificación

Los albiazules necesitan ganar para no depender de nadie. Si pierde o empata necesitará una mano de Newell´s.

Desde las 21.30 Talleres se la juega para pasar a la zona campeonato de la Copa Maradona. Hasta el minuto noventa en la fecha pasada Talleres estaba clasificando, pero el gol de Lanús en tiempo agregado puso en riesgo la clasificación.

Boca es el líder de la zona con 9 puntos, segundo aparece Talleres con 8 y tercero Lanús con 7. Son los tres equipos con chances de pasar a la siguiente ronda. El Granate visita, a la misma hora, a un Newell’s (4) ya sin posibilidades de sacar pasaje.

El equipo del Cacique necesita ganar para pasar de ronda. Un empate o derrota llevará la atención al partido de Lanús que en el mismo horario visita a Newell’s.

Para el partido de esta noche Medina tiene dos dudas. Mauricio Caranta será probado hasta último momento, sino su reemplazante será Marcos Díaz. Además en la ofensiva la duda es Mateo Retegui de flojos paridos o el brasilero Guillerme Parede que entró con buen pie en los partidos anteriores.

Por el lado de Boca, Miguel Angel Russo pensando en el partido revancha contra Inter de Brasil trae un equipo alternativo, excepción del arquero Andrada.

Probables formaciones.

Talleres: Mauricio Caranta o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez o Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mauro Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila o Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Diego González y Sebastian Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

Hora: 21.30

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Kempes.

TV: TNT Sports.