Deportes

Talleres volvió a las prácticas

Los albiazules regresaron a los entrenamientos pensando en el próximo torneo de transición y copa internacional.

Talleres inició la pretemporada con vistas a la temporada 2021 que tendrá en esta primera parte del año un torneo de transición y la Copa Sudamericana.

Bajo la conducción de Alexander “Cacique” Medina, los jugadores  del club se presentaron en el predio Amadeo Nucetelli. Esta etapa inicial, con más preponderancia de la actividad física, se desarrolla en Córdoba capital, y luego se complementará con una segunda etapa en Buenos Aires con partidos amistosos de entrenamiento.

Entre los jugadores que se presentaron está el arquero Guido Herrera que regresó a fin de año de su paso frustrante por Turquía. El otro arquero que se presentó a las práctica fue Mauricio Caranta con contrato vigente hasta fin de mes, pero se debe evaluar su situación contractual. Además en el puesto de arquero se encuentran Marcos Díaz y Joaquín Blazquez.

Otro de los jugadores que estuvo presente es Javier Gandolfi. El veterano jugador tiene contrato pero está evaluando dejar la práctica activa del fútbol.

Entre las novedades sobre incorporaciones y desvinculaciones, la principal es el interés mostrado por Boca por el lateral Nahuel Tenaglia. El jugador había declarado a la prensa porteña que es hincha de Boca y que le gustaría ser transferido. Luego en otras entrevistas a medios cordobeses aclaró que si no se da lo de Boca , seguiría sin problemas en el club.

Sin embargo, seguramente las negociaciones avanzarán ya que el lateral es del gusto del técnico Russo y la transferencia podría incluir algún jugador de Boca como Obando o parte de pase de Retegui.

El jugador apuntado por Medina es Franco Troyansky, delantero de Unión de Santa Fe.