Deportes

Talleres y Boca empataron en cero

Por Redacción ACN • 01/08/2021 19:11 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La «T» fue un poco mejor, pero debió conformarse con la igualdad ante lo Xeneises por la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Talleres fue un poco más que Boca, pero debió conformarse con un empate en cero por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. Un punto que suma poco ante un rival desconocido, no sólo por su camiseta, sino por el fútbol y la actitud desplegada en el Mario Kempes.

En 5 minutos de juego llegó la primera clara fue para la “T”. Un remate de Carlos Auzqui bien contenido por Agustín Rossi. Dos minuros después repitió la situación pero con un centro de Enzo Díaz a Diego Valoyes, quien remató cruzado y abajo pero se fue muy cerca del arco defendido por Rossi.

Pero ese arranque furioso de Talleres se fue apaciguando con el correr de los minutos. Al Xeneize le costó hacer pie. Con el correr de los minutos el mediocampo empezó a dividir la a tenencia. Con la búsqueda de darle seguridad al balón por parte de Rolón y algunos toques sutiles del refuerzo que hizo su debut: el ex Talleres, Juan Ramírez. Justamente a los 31 minutos de un pase de este jugador a otro ex Talleres, Pavón, Boca tuvo la única jugada del primer tiempo. el equipo de Miguel Ángel Russo fue un rival con pocas pretensiones de llevarse los tres puntos de Córdoba Boca fue un rival que poco hizo para hacer peligrar el arco de Herrera.

En el complemento la «T» volvió salir decidido a buscar el arco de Rossi, pero, como en la primera parte, la presión albiazul fue cediendo y de a poco el cero se instaló en el Mario Kempes.

El empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que el Matador hizo algo más, pero no lo suficiente para ganarlo y Boca, que se conformó con el punto, sigue son ganar en el torneo.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez, Ángelo Martino; Carlos Auzqui, Michael Santos y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Cambios: 68′ D. Garcia ⇆ A. Martino; 83′ H. Fertoli ⇆ M. Santos;

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Esteban Rolón, Cristian Pavón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

Cambios: 56′ A. Varela ⇆ E. Rolon; 56′ D. Gonzalez ⇆ C. Medina; 81′ L. Vazquez ⇆ C. Pavon; 81′ A. Obando ⇆ J. Ramirez;

Goles: no hubo.

Cambios: ST, 11′, Diego González y Alan Varela por Medina y Rolón (B); 23′, Diego García por Martino (T); 36′, Agustín Obando y Luis Vázquez por Ramírez y Pavón (B); 38′, Héctor Fértoli por Santos (T).

A

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.