Córdoba independiente

Tercer encuentro de emprendedores en San Antonio de Arredondo

Por Redacción VillaNos • 13/03/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Nota destacada de la semana: VillaNos

Se realizará este sábado 13 de marzo en el centro de jubilados Edad Dorada (Av. Héroes de Malvinas 882) y contará con el acompañamiento de un espectáculo de títeres y música en vivo.

“Nos pareció buena la idea de generar un espacio donde pudiéramos presentar y mostrar nuestros productos y donde se pudieran presentar otros emprendedores del pueblo y de la zona. La idea también es generar un espacio de encuentro y que haya actividades culturales”, comentó Clarisa Calcia, quien junto a María Virginia Giménez, organizó estos primeros encuentros de emprendedores.

Desde el principio, las vecinas y emprendedoras se mantuvieron en contacto con otras organizaciones de la localidad para potenciar los diferentes encuentros. En este sentido, Clarisa detalló: “El centro de jubilados tiene una ubicación muy linda ahí en la costanera. Nos abrieron los brazos y las puertas desde el primer momento. Desde la municipalidad también tuvimos una aceptación muy buena. El centro vecinal nos estuvo ayudando con la difusión”. Además, parte de lo recaudado irá destinado al centro de jubilados ya que “estuvieron todo el año sin poder hacer los talleres y ninguna actividad, fue un año difícil para sostener el centro”.

Este sábado también se presentará el teatro de títeres “El Lucero” y a partir de las 20hs Jaguar y Jony de Dando La Nota acompañarán el encuentro con música en vivo. En este sentido, Clarisa comentó que “los eventos infantiles son sobre la costanera para respetar el distanciamiento social”.

En relación a la continuidad de estos encuentros, la vecina emprendedora comentó que “la idea es poder estar al menos una vez al mes” y subrayó que apuntan a “sostenerlo durante todo el año”. Por último, Clarisa reflexionó sobre los beneficios de este tipo de concentraciones en San Antonio: “Nos vamos entrelazando entre los emprendedores y haciendo cosas en conjunto. A esto es a lo que apuntamos”.

Para agendar: Este sábado 13 de marzo en el centro de jubilados Edad Dorada (Av. Héroes de Malvinas 882) desde las 17:30hs. En caso de lluvia el encuentro se reprogramará para otro día. Para obtener más información, puede comunicarse a través del Facebook Emprendedores de San Antonio de Arredondo y del Instagram @emprendedores.san.antonio.