Córdoba obrera

UEPC: Petición formal por cobertura de cargos con Titularidades – Padrón 2022

Este pedido fue enviado por el gremio a la Directora General de Educación Primaria, Stella Maris Adrover, y la Directora General de Educación Inicial, Edith Teresa Flores.

Por Redacción ACN • 24/10/2022 18:41 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Desde UEPC, la Secretaría Gremial de Nivel Inicial y Primaria en conjunto con la Secretaría de Coordinación Gremial, han realizado una petición formal para que se realicen los ascensos correspondientes y Designaciones Titulares.

Este pedido fue derivado a la Directora General de Educación Primaria, Stella Maris Adrover, y la Directora General de Educación Inicial, Edith Teresa Flores.

La nota presentada señala:

«Estando próximos a la cobertura de cargos con Titularidades – (Padrón 2022) en virtud de atender la situación de las Secretarias Docentes, solicitamos:
Se lleven a cabo los ascensos correspondientes en función de las categorías establecidas en el estatuto docente.
Se realicen las Designaciones Titulares (5ta Categoría) con la LOM vigente año 2022″.

Esta solicitud está fundada en la necesidad de garantizar la estabilidad laboral y sostener la igualdad de oportunidades de las y los docentes.

Por cualquier duda o consulta acerca de este asunto podés dirigirte a tu Delegación de UEPC o la Secretaría Gremial de Nivel Inicial y Primario de Junta Ejecutiva al tel. (0351) 4101434 o al correo primaria@uepc.org.ar