COVID-19

Villa Carlos Paz: ya se aplicaron unas 45 mil vacunas contra el Covid-19

Por Redacción La Jornada Web • 27/07/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Además, se informó que el miércoles habrá jornada extendida de vacunación, que se desarrollará entre las 8 y las 17 en el Estadio Arena.

En el marco del Programa contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el municipio de Villa Carlos Paz realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena destinada a personas mayores de 18 años que recibieron su turno correspondiente.

Cabe recordar que los vecinos que hayan sido notificados a través de Ciudadano Digital o SMS pueden acercarse al Estadio Arena en el horario de 08 a 14hs para cumplir con la vacunación contra el Covid-19.

Según precisó el secretario de Salud Pública, Julio Niz, en nuestra ciudad ya se aplicaron unas 45 mil vacunas; mientras que 9 mil carlospacenses ya completaron el esquema con ambas dosis.

“Continuamos con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19 y sigue aumentando el porcentaje de vecinos de Villa Carlos Paz que ya recibieron una y dos dosis de la vacuna. Es muy importante seguir avanzando en el cronograma y a medida que van llegando las vacunas al país se procede a la aplicación de las mismas, hasta el momento en Villa Carlos Paz se colocaron 45 mil vacunas dentro de las cuales cerca de 9 mil personas ya completaron las dos dosis. Venimos a buen ritmo y somos muy optimistas para lo que se viene, es un trabajo que se viene llevando adelante con mucha dedicación por parte del personal de salud desde el mes de febrero en el Estadio Arena”, afirmó.

Miércoles, jornada extendida

Se informó, asimismo, que el miércoles la jornada de vacunación se desarrollará entre las 8 y las 17 en el Estadio Arena, teniendo en cuenta que se contará con un padrón de más de 3500 personas mayores de 18 años que recibieron su turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

Fuente: La Jornada Web